Primer Centro de Atención Infantil Temprana acreditado.

Logo Certificación de Calidad Sanitaria CAIT

El centro Almudarïs mantiene la certificación en el nivel avanzado de calidad. El 9 de abril de 2013 se realizó la Evaluación de Seguimiento por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía a los dos años de que el centro Almudarïs lograra la certificación de calidad como Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) en abril de 2011. Esta evaluación de seguimiento se produjo con el objetivo de medir si se mantenían por parte de Almudarïs los estándares de calidad logrados en la primera evaluación de abril de 2011.

“El programa ME 12 1_02., consta de 83 estándares, estructurados en diferentes grupos que representan diferentes tramos de mejora. En relación con la totalidad de los estándares el Centro cumple el 66,27% del total de estándares (55 estándares)”.

Finalizado el proceso, el Comité de Certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, según lo dispuesto en el programa ME 12 1_02., resolvió el 2 de julio de 2013 mantener la certificación en el nivel avanzado de calidad al Centro Almudarïs.

Le estamos agradecidos a todas aquellas personas que confían en el trabajo que se realiza en Almudarïs cada día y al equipo de profesionales por su dedicación y entusiasmo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *